Contáctanos! ¿Te gustaría escribir para Mujerama?. Entérate Cómo

Video de la extraccion de un punto negro de 20 años

Como vamos a estar viendo a continuación todo esto se trata sobre el famoso punto negro. No es una enfermedad ni nada por el estilo, sino que se forma por la oxidación en la piel cuando hay acumulación de grasa. El problema con todo esto es que en realidad va creciendo si no se lo elimina inicialmente y puede llegar a ser un problema para todas aquellas personas que no lo eliminan tempranamente.

Prevención

Vas a poder observar tu mismo uno de los casos más vistos en la red. Más que nada te lo mostramos para que lo evites a toda costa, a menos que claro quieras subir tu propio video a Youtube y luego monetizarlo y ganar algo de dinero (no es mala idea no?) El tema es que la mujer a la que le ocurre esto, lo tuvo por casi 25 años. Y de una manera bastante fuerte, desde mi punto de vista se lo tratan de sacar con pinzas y agujas, casi como si fuese una verdadera operación. En fin, recomiendo verla si no tienes problema en ver cosas un poco fuertes, ya que no es para todos, por lo menos desde mi punto de vista, pero bueno es una gran forma de aprender y tener cuidado.

Ahora si quieres ver el video, solo tienes que hacer click aquí que te llevará hasta la página de Youtube, porque desde aquí no puedo integrarlo en la página, por diferentes motivos.

13 Comentarios

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *